v i s i t a n t e

web counter

martes, 29 de abril de 2008

Soltar al muerto

Martin Losteau ya no es el ministro de economia. ¿Carlos Fernandez es el nuevo? "La estrategia debe sufrir retoques", sentenciaron desde la cúpula del kirchnerismo. Cuando divisaron en el horizonte social la posibilidad de acoso al mandato K, la decisión fue tomada. Siempre la misma reunión: Parrili, Zannini (quienes aportarían la escencia para que todo surga), Cristina, Nestor, Fernandez Alberto y por qué no Moreno, De Vido o el padre Kunkel. Esa mesa reducida es la que está decidiendo hoy en día nuestro futuro como nación.
TN mostraba en su programación un cronómetro con los días, horas y minutos que faltaban para el fin de la tregua Gobierno vs. Campo, algo así como el reloj de una bomba que indefectiblemente explotaría. El conflicto se escapaba de las manos.

En momentos de tiniebla (o de deltahumo), cuando el paisaje se borronea y también la hegemonía kirchnerista, hay que soltar al muerto para que con el, fluyan también los errores, las desiciones presidenciales equivocadas... Andate Losteau.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rodri:
En mi calidad de fugaz visitante, pero fiel seguidor de su blog, dejo mi crítica: buena nota la de Losteau pero, me parece que ameritaba unas líneas más. Fue algo medio fiacón, escrito con ánimo de domingo por la noche.

Excelente la de lejos fue no estar!!

Saludos periodista, suerte con la radio.

Gabi

Kbayero de la Qema dijo...

Gaby!
sii tal vez fue cortito el post, pero dicen que si es largo después no lo leen... como va revista escobarense?? jeje mantenete al tanto futuro periodissta!

kbayero