
Solo entre las empresas Claro y Movistar suman un total de 1018 millones de dólares en inversiones para este 2008 en Argentina. El capital tiene como principal destino la modernización de la redes de telefonía celular con el fin de apaciguar los numerosos reclamos que reciben en sus oficinas de atención al cliente, debido a inconvenientes de señal en los aparatos u otras fallas relacionadas con los trasmisores centrales (antenas de largo alcance).
Pero basados en la realidad de que la gente ya no busca teléfonos solo para hablar, sino que también pretende cada vez mas servicios adicionales de datos y entretenimientos, los dueños del mercado han convertido a los nuevos celulares en aparatos polifuncionales, generando la tendencia de q

El tercero de los grandes destinos presupuestarios para estas empresas es la publicidad. Las grandes ciudades del país se ven inundadas de propagandas en la vía publica, materializadas en afiches o gigantescos carteles en las autopistas que pregonan las últimas atracciones. Desde la TV, las tiras diarias muestran a sus protagonistas utilizando constantemente sus celulares como principal medio de contacto para con sus allegados; un intento de universalizar su utilización y mostrar en out al que no simpatiza con el fenómeno.
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