v i s i t a n t e

web counter

miércoles, 12 de diciembre de 2007

el ascenso de ESTELA

(si tenes inconvenientes para mirar El Ascenso.., dale PLAY al video; una vez comenzado el relato presioná PAUSA y dejalo reposar unos 15 minutos. Luego vuelve a reproducirlo.)


segunda entrega documental de

La Maquina de Mirar

realizado por
Sebastian Garcia y KdlQ

SrZ! [ audio . visual ] - Caballero de la Quema

.
Video emitido en Canal 15
/ascunción de Estela Lennon/
10-12-2007

4 comentarios:

Kbayero de la Qema dijo...

ups! donde dice "sufragiar", perdon. debe escucharse en realidad "sufragar".

A tres puntas dijo...

Eesa Maquina mirandera, muy bueno el video, bien con la musicalización y la crónica del día, aunque tal vez las imágenes se veían un poco oscuras. Y una cosa que no me quedó es si Estela Lennon es de la UCR. Estaría bueno saber qué boleta presidencial acompañaba...Por todo lo demás, excelente video...

Felicitaciones

Tomás

Anónimo dijo...

Hola ojo mecanico!!!
Muy bueno el video de las elecciones, me gusto mucho el de los barrios esta buenisimo tambien es bueno que se haga cosas asi, muy bueno lo que haces, habria que hacer otros a medidas que valla corriendo el tiempo haber que se hace para que mejoren los problemas y que se cumplan las promesas un abrazo!!

Kbayero de la Qema dijo...

Buenass! gracias por comentar las notas

Tomy!! esas dudas periodìsticas que te surgenn! jeje estela en realidad fue una radicheta toda su vida (osea, si, de la UCR). fue funcionaria del pasado gobierno radical (intendente: vasco Jordán), y cuando este estuvo enfermo Estela asumio la intendencia por 2 meses como suplente... osea que ya tiene algo de experiencia. En estas elecciones igual no se presentó como continuidad de Jordan sino que fundo su Accion Comunal y fue sin boleta a presidente, sola, sin colgarse de ninguna boleta. por eso es que su triunfo es muy meritorio.

Juli! si esta buena tu propuesta, dejar pasar el tiempo y volver a los barrios a ver que hicieron los politicos... cambiaran las cosas??

Abrazo! y continuen Maquinándose