v i s i t a n t e

web counter

domingo, 2 de diciembre de 2007

Micro-clima maquinado

Hace 35 días que este blog se encuentra en actividad y es necesario hacer un pequeño reaconto.
En la escuesta publicada en el margen derecho, la victoria alcanzada por Estela Lennon fue rechazada por el 63% de los votantes. Sin embargo, la intendencia alcanzada el pasado 28 de octubre por esta docente del lugar, recibió el respaldo del 34% de las personas que ingresaron a la Maquina de Mirar. Queda a la vista entonces que al menos en este micro-clima de blogs, la futura intendenta de areko emana una sensación de inseguridad, de desconfío para con las politicas que pueda llegar a aplicar, lo que la hace figurar con imagen negativa aún antes de asumir su mandato.
Al igual que Kristina, Lennon será la primera mujer en la historia en acceder al máximo cargo por vía del voto popular. Al igual que Kristi, Estela deberá pilotear la nave social luego de un período fantásticamente próspero, y ante un futuro en donde la prioridad sería mantener esa línea ascendente. A difencia de Kristina, Lennon no tendrá ni el aparato ni a los concejales del FPV (frent por viú -o mas conocido como Frente Para la Víctoria-), lo que a simple vista limitaría sensiblemente su margen de opción y acción.
Es necesario advertir que Maria Ester Lennon -así es su nombre verdero- gobernará areko desde su fuerza Acción Comunal, pero con mayoria en contra de los peronistas dentro del Concejo Deliberante -¿honorable?-. Es decir, al igual que su antecesor y jefe político, vasco Jordán, Lennon será minoría en el recinto con sus tres concejales, lo que le podría generar importantes demoras en el tratamiento y aprobación de medidas impulsadas desde su seno. Para comprobar esta estrategia de la actual oposición, basta con mirar los diarios de los últimos cuatro años y comprobar el letargo al que ha sido sometido el poder legislativo local.

¿ESTA CONFORME CON EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES EN AREKO?
preguntó la Máquina de Mirar..
NO 63 %
SI 34 %
respondió su publico.

Y justamente hablando de público, este se ha incrementado en el último tiempo. Nuestros contadores señalan que desde más de 530 equpios distintos se han conectado a este blog, y que unas 1300 personas han ingresado a la Máquina de Mirar. Y.. en la red todo puede pasar...

Habrá más videos acerca del mapa político del lugar, al igual que notas y encuestas.
La Máquina sigue mirando. Vos entra todas las semanas..

No hay comentarios: