v i s i t a n t e

web counter

lunes, 10 de diciembre de 2007

moraleja para los sapos

Un ventrudo sapo graznaba en su pantano cuando vio resplandecer en lo más alto de las toscas a una luciérnaga. Pensó que ningún ser tenía derecho de lucir cualidades que él mismo no poseería jamás. Mortificado por su propia impotencia, saltó hasta ella y la cubrió con su vientre helado. La radiante luciérnaga osó preguntarle: ¿Por qué me tapas? Y el sapo, congestionado por la envidia, sólo acertó a interrogar a su vez: ¿Por qué brillas?

2 comentarios:

errebe dijo...

Quería comentarles que ya estamos en el primer tramo de un proyecto que tomará fuerza en 2008 y que involucra a todos alumnos de segundo y tercer año, a los ex alumnos y a los profesores que posean un blog activo. Este emprendimiento de TEA y DeporTEA está enfocado en abrir un sitio web que recopile y difunda los mejores posteos de cada uno de estos blogs. El objetivo final es generar una red de blogs que ayude a expandir el alcance de todos estos contenidos en el ámbito profesional y con el respaldo de ambas instituciones.

Durante los meses de verano entraremos en nuestra fase beta, de pruebas, y los bloggers que resulten elegidos como beta testers, podrán probar nuestro nuevo sitio antes que nadie, lo que nos ayudará a mejorarlo con sus ideas y comentarios. En pocas palabras, quienes continúen actualizando su blog, con material original y de calidad, como muchos de ustedes ya lo hacen, estarán en condiciones de ser convocados para formar parte del inicio del Blog de Blogs de TEA y DeporTEA.

Kbayero de la Qema dijo...

OK RAFA, MUY ALENTADORA LA PROPUESTA...
ESTAMOS A LA ESPERA DE NOVEDADESS!

VISTE LOS VIDEOS??

KdlQ
-TEA-